Maracanã

Maracanã

sábado, 29 de novembro de 2008

Te lo juro



Te lo juro


Te lo juro dulce amor mio cuando las noches se van y solamente tengo tus recuerdos en mi piel te lo juro que vivir es como morir los dos son la misma cosa... pues...como puedo vivir sin tenerte ahora? y, como es fácil morir sin tenerte tampoco acá en mis brazos... Te lo juro todavía, amor mío que es posible renacer en tu sonrisa cuando tú vuelvas por tu presencia en mi nueva vida por tu cariño en mi pecho por tu beso en mi boca es posible revivir del sueño que tu me dejaste aún... gracias por tu fuerza después de tanto tiempo los años se fueron, mis pelos están blancos, mi cuerpo cansado, mis ojos ya no pueden verte bien, pero siento que tú caminas a mi lado, como una sombra, eres mi espejo negro, un dibujo en el cielo de mi alma... tan lindo que me hace feliz muerta o viva... ya no me importa...

Cida Torneros

Nenhum comentário: