Maracanã

Maracanã

segunda-feira, 13 de outubro de 2014

es caprichoso el azar, Joan Manoel Serrat


joan manuel serrates caprichoso el azar

Es Caprichoso El Azar

Joan Manuel Serrat

Fue sin querer... es caprichoso el azar.
No te busqué ni me viniste a buscar.
Tú estabas donde no tenías que estar; y yo pasé, pasé sin querer pasar.
Y me viste y te vi entre la gente que iba y venía con prisa en la tarde que anunciaba chaparrón.
Tanto tiempo esperándote... Tanto tiempo esperándote

Fue sin querer... Es caprichoso el azar.
No te busqué ni me viniste a buscar.
Yo estaba donde no tenía que estar y pasaste tú, como sin querer pasar.
Pero prendió el azar semáforos carmín, detuvo el autobús y el aguacero hasta que me miraste tú.

Tanto tiempo esperándote... Tanto tiempo esperándote

Fue sin querer... es caprichoso el azar
No te busqué, ni me viniste a buscar...

Composição: Joan Manuel Serrat

Nenhum comentário: